Contacta a Tito porWhatsapp

Conoce nuestra historia

ildolcetito

¡Hola! Me llamo TITO y quiero contarte la historia de mi familia y de cómo emprendimos éste gran viaje llamado ILDOLCE TITO.

De un inicio hace muchos años, cuando aún yo no existía, mis papis Mary y Elias recibieron a MAMÁ GATITA con una camada de 4 bebés, de esos 4 bebés lograron dar en adopción a 3 de ellos y se quedaron con uno de ellos al cual nombraron BOTITAS.

ildolcetito
ildolcetitoildolcetito

A los 5 meses mami y papi me rescataron de Poza rica-Veracruz y me nombraron TITO, algunos platican que era más nariz que gato y que estaba lleno de ácaros, pero considero que esos comentarios son envidia a mi belleza, a los 6 meses nuevamente mis papis nos dieron la noticia de que tendriamos una nueva hermanita a la cual nombraron MOLLY.

Ella fue rescatada de metro tacubaya, fuera de una bodega industrial, tenia mucha popó en su intestino y necesitaba una familia, asi que ya era un hecho que seria parte de la nuestra.

Pasado un año llego a la familia ÍCARO, el fue abandonado en un antirrábico en Magdalena Contreras, es mi hermanito especial ya que no tiene una piernita trasera, según los médicos y expertos, nacio sin ella, así que es igual de hábil que todos nosotros.

En Agosto de ése mismo año, mis papás fueron a recoger algunos arreglos florales al mercado de Jamaica y entonces encontraron a mi hermano TAVITO, tenía solo 2 meses de edad, era un dia lluvioso y mis papás llegaron en el momento oportuno.

ildolcetito
ildolcetitoildolcetito

Tomaron camino hacia Texcoco, lugar donde debían entregar los arreglos florales, al llegar al lugar una persona les entregó a tres bebitos, uno ya muerto ya que parecía que tenían solo unos días de nacidos, mi mami cuidó de los dos sobrevivientes, desafortunadamente otro de ellos murió y solo sobrevivió mi hermanita COPITO, ella atravesó por muchas enfermedades, parásitos, pulgas y muchas más adversidades, pero mi mami nunca se rindió, la alimento a mano cada día, sufrió y se sacrificó por la vida de mi hermanita.

Pasado un año mi papi dijo que ya éramos suficientes en la familia y que cerraríamos el recibimiento de más hermanitos, pasó otro año y entonces… nuestra madrina pidió la ayuda de mami para recibir a 4 amiguitas que serían sacrificadas, las recibimos peeerooo!!! nunca se fueron y dejaron de ser mis amiguitas para convertirse en mis hermanitas, sus nombres son TIGRESA, VIVIS, ESPUMITA Y OREJAS.

ildolcetitoildolcetito
ildolcetitoildolcetito

Pasados casi tres años mi mami y mi papi estaban muy preocupados ya que mi hermanito TAVITO estuvo en el hospital por 5 días porque la arena del super mercado le hizo mucho daño y afectó su salud, entonces estuvieron buscando la forma de encontrar una arena que no tuviera químicos añadidos para mejorar nuestra salud y cuidarnos lo mejor posible.

En Noviembre decidieron adquirir la primer tonelada de arena y entonces quisieron compartir con más personas y amiguitos gatunos la felicidad de haber encontrado un producto amigable con nuestro organismo y que cuida nuestra salud cada día previniéndonos de enfermedades.

El negocio recién comenzaba, mis papás la promovían de boca en boca y de recomendación en recomendación, comenzaron desde cero, todos mis hermanitos y yo deseábamos que el mundo la conociera.

Entonces conocimos a dos personas que nos ayudaron a saber como dirigir nuestro negocio, nos dieron una personalidad y no es por nada, pero creo que yo soy el consentido de la familia porque por mi nombraron a la empresa ILDOLCE TITO.

ildolcetito
ildolcetitoildolcetito

El 31 de enero, pasó algo que nadie tenía previsto, seguí el arcoirís y llegué al cielo de los gatitos, mis papás estaban muy tristes porque tuve que dejarlos por un tiempo en ésta tierra, pero desde aquí los cuido y soy gerente celestial de la empresa.

Las dos personas que nos ayudaron a mejorar el negocio, tambien nos ayudaron a crecer la familia, ya que al poco de conocerlos nos entregaron a mi hermanita CHENCHA, ellos la rescataron de una casa abandonada, estaba un poquito herida de su manita, pero era la más ronroneadora del mundo, parecía el motor de un auto y nos llenaba de felicidad, aunque nos pusimos un poquito envidiosos y nos portamos un poquito mal con ella, pero solo fue por un tiempo.

ildolcetito ildolcetito
ildolcetitoildolcetito

Pasó otro tiempo y llegaron mis hermanitos LOS LUCHOS, ellos fueron rescatados de Santiago Tianguistengo, después mis papis estuvieron a punto de atropellar a mi hermano PULGUITO, en la delegación Azcapotzalco, estaba abandonado en el camellón, solo tenía 1 mes de edad, estaba lleno de pulgas y parásitos , pero muy pronto se recuperó, es muy desconfiado y toooodo el tiempo tiene hambre

El último en llegar a la familia es mi hermanito MINICUTUCUCU, es el más relajado, fue rescatado de una coladera en la zona de Iztapalapa, es muy amoroso con mi mami y ya se sabe defender de los abusos de mis otros hermanos.

ildolcetitoildolcetito
ildolcetito

Y no lo sé, desde aqui arriba presiento que ésta historia continuará…

Actualmente la empresa marcha muy bien, hemos crecido poco a poco, pero lo que más nos alegra es escuchar a nuestros amigos decir que les encanta nuestra arena y todo lo que tenemos para ofrecerles, cada día despertamos con el propósito de servirles de la mejor manera, pero sobre todo de conocerlos y de cuidar la salud de nuestros amiguitos gatitos así como de facilitar la llegada de su arena preferida hasta la puerta de sus hogares.

Todos los derechos reservados. Ildolce Tito. 2020