Contacta a Tito porWhatsapp

Términos y Condiciones para el 8vo concurso de Fotografía Gatuna de Ildolce Tito

  1. El 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024 está abierta para que participen en ella todas las Personas Incluidas según se especifica en los Términos y Condiciones Especiales (en adelante los “Participantes Gatunos”). No podrán participar las Personas Excluidas (según se define en los Términos y Condiciones Especiales), los empleados de Ildolce Tito ®, sus familias, sus agentes o cualquier tercero directamente relacionado con la gestión de la Promoción. Ildolce Tito ® se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado una Persona Incluida.
  2. El 8to Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito® 2024 es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación.
  3. Solo se permite una participación por familia y enviar varias fotografías. Sólo las personas físicas son aptas para participar. Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro en la Promoción. Ildolce Tito® no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas.
  4. Ildolce Tito® se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta se contraria al espíritu o la intención del 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024 o de estos Términos y Condiciones de la Promoción, a su entera discreción.
  5. La Fecha de Inicio es a partir del Viernes 14 de Julio de 2023 y finaliza el Domingo 13 de agosto de 2023 a las 11:59pm. La fecha para que el jurado elija las 15 mejores fotografías será el jueves 24 agosto de 2023. La premiación se llevará a cabo el sábado 9 septiembre 2023 en las Tito Gangas, para formalizar la participación son las que indican en los Términos y Condiciones Especiales. Las participaciones recibidas después de la hora de Finalización no serán tenidas en cuenta.
  6. Los Participantes Gatunos se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. Ildolce Tito® no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo. Ildolce Tito® no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnica, un fallo del hardware o software del ordenador, un fallo del servidor, de la red o del satélite de cualquier tipo o debido a errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los Participantes Gatunos. Los Participantes Gatunos aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema Ildolce Tito®, las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los Participantes Gatunos deban volver a ingresar su información para que su participación sea válida.
  7. La prueba de publicación o transmisión no constituye prueba de la participación o recibo por parte de Ildolce Tito® de ninguna solicitud de participación.
  8. Los ganadores del 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024, serán elegidos por el jurado, posteriormente se publicará en Facebook e Instagram oficiales de Ildolce Tito® de acuerdo con los criterios de selección aplicables y en la fecha indicada en los Términos y Condiciones Especiales.
  9. Los ganadores recibirán los premios indicados por Ildolce Tito® en los Términos y Condiciones Especiales.
  10. Los ganadores serán notificados a través de un WhatsApp o correo electrónico y en el caso de no responder en un lapso mayor a 7 días daremos por finalizado la participación en los Términos y Condiciones Especiales. Ildolce Tito® puede solicitar más información al ganador para confirmar que es una Persona Incluida y organizar la entrega del premio.
  11. En el caso de que un ganador no responda en el plazo indicado en los Términos y Condiciones Especiales, Ildolce Tito® se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el (los) premio(s). 
  12. Ildolce Tito® se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo.
  13. El (los) premio(s) se enviarán al (los) ganador(es) por correo dentro de los 15 días posteriores a la notificación del (de los) ganador (es), o tendrán 15 días posteriores a la notificación para recogerlos en la Tienda Oficial de Ildolce Tito® a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones Especiales.
  14. El ganador(es) es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa a Ildolce Tito®, e Ildolce Tito® quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.
  15. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  16. La decisión de Ildolce Tito® con respecto a cualquier aspecto del 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024 es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  17. El nombre y localidad del ganador se pueden obtener a través de los datos de contacto que se proporcionan en los Términos y Condiciones Especiales, dentro de los 7 días de la fecha de notificación al ganador (como se indica en los Términos y Condiciones Especiales).
  18. Se considera que los Participantes Gatunos han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Promoción en el momento de la inscripción. Ildolce Tito® se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Promoción.
  19. El premio no incluye seguro de viaje, el coste del viaje hacia y desde el lugar del evento, comidas y bebidas, gastos, impuestos o gastos personales, a menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos y Condiciones Especiales. El ganador es responsable de cualquier obligación de declarar el premio a las autoridades fiscales pertinentes y de remitir, aceptar o pagar cualquier impuesto, tasa, retención y/o gasto de cualquier tipo, que en virtud de la aplicación de la normativa fiscal pudieran ser aplicables, quedando Ildolce Tito® eximido de responsabilidad alguna en este sentido y no teniendo obligación alguna de proporcionar asesoramiento fiscal. Cualquier otro coste en el que se incurra, además de los mencionados anteriormente y que sean incidentales al cumplimiento del premio, es responsabilidad del ganador (es).
  20. Ildolce Tito® se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando sea necesario a su entera discreción. 
  21. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Ildolce Tito®, sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en los Términos y Condiciones de la Promoción puede excluir o limitar la responsabilidad de Ildolce Tito® en los supuestos de lesión personal o muerte, cuando sean causados por negligencia del Responsable, sus agentes o distribuidores o el de sus empleados. Los derechos imperativos de los Participantes Gatunos no se ven afectados por esta disposición.
  22. Al ingresar al 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024, los Participantes Gatunos confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. Ildolce Tito® puede requerir que los Participantes Gatunos proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en la Promoción. Si se determina que el ganador no es apto, Ildolce Tito® se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. Ildolce Tito® no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante Gatuno no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Promoción.  
  23. Al participar en el 8vo Concurso de Fotografía Gatuna para el calendario Ildolce Tito ® 2024, los Participantes Gatunos acuerdan que el premio se otorga «tal cual», y que ni Ildolce Tito® ni ninguna de sus compañías subsidiarias o pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.
  24. En las Promociones que requieren que los Participantes Gatunos envíen imágenes, videos u otros medios, los Participantes Gatunos confirman que:  ● Las imágenes y otras presentaciones son trabajos originales, no son difamatorias o calumniosas y que no infringen los derechos de terceros. ● No existen acuerdos que entren en colisión y que puedan restringir el uso de estas imágenes u otras presentaciones. ● Tienen el consentimiento para usar cualquier imagen de terceros en la participación y se ha renunciado a los derechos a tal efecto para ese uso. Si la imagen de un tercero es de una persona menor de 18 años, se debe proporcionar el consentimiento de los padres o tutores. ● El gatito no deberá percibirse en situación vulnerable o sufriendo un daño. El Participante Gatuno presentará evidencia de cualquier consentimiento o autorización requerida a solicitud de Ildolce Tito®, o correrá el riesgo de ser descalificado para ingresar a la Promoción.
  25. Ildolce Tito® no reclama ningún derecho de propiedad o titularidad sobre su participación.
  1. Los Participantes Gatunos acuerdan que Ildolce Tito® puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la Promoción. Los Participantes acuerdan otorgar a Ildolce Tito® una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación a la promoción y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en la Promoción y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.
  2. Los ganadores gatunos aceptan que Ildolce Tito® puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes Gatunos acuerdan colaborar plenamente con Ildolce Tito® en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  3. Ildolce Tito® recabará y tratará la información personal de los Participantes Gatunos y podrá compartirla con los agentes y empresas de su grupo de Ildolce Tito® (incluidos los que se encuentran fuera del Espacio Económico Latinoamericano) en la medida necesaria para poder desarrollar la Promoción, incluida en su caso la entrega del premio al Ganador. Si los Participantes Gatunos no proporcionan la información obligatoria solicitada al ingresar y participar en la Promoción, no podrán participar en la misma. Ildolce Tito® recabará y tratará los nombres de los Participantes y otros datos personales derivados de su participación en la Promoción, que se utilizarán de acuerdo con la Política de Privacidad vigente en cada momento, según se indica en los Términos y Condiciones Especiales.
  4. Los datos personales suministrados durante el curso de esta Promoción se pueden transmitir a terceros proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.
  5. La promoción se regirá por la ley de la jurisdicción mencionada en los Términos y Condiciones Especiales y los Participantes de la Promoción se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la jurisdicción mencionados en los Términos y Condiciones Especiales.
  6. Ildolce Tito® es la entidad especificada en los Términos y Condiciones Especiales.

La Promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, o asociada con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales enumerados en los Términos y Condiciones Especiales. Ildolce Tito® se exime de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).

Todos los derechos reservados. Ildolce Tito. 2020